Buscar este blog

martes, 29 de junio de 2010

CAMPAÑA DE LOCALIZACION DE COMPAÑEROS

ENLACE PERFIL FLORENTINO ROMERO AMADOR EN FACEBOOK

http://www.facebook.com/search/?post_form_id=cc2e6f715055ebf9329dc2b3ff84803c&q=dominicos%20almagro&init=quick&ref=search_loaded#!/photo.php?pid=13233&id=100001206638800


 Para no enfriarnos y ya puestos, queda abierta una campaña de "CAPTACION Y LOCALIZACION DE COMPAÑEROS", si hemos tardado esta montonera de años de llegar hasta aqui, por falta de medios, cierta pereza QUE NO OLVIDO, pues vamos a perseguir a todos los que puedan estar cerca, los que tengamos referencias y finalmente por INTERNET conociendo nombres y apellidos exactos a veces hay suerte y aparece en facebook, tuenti u otros sitios donde podamos dejarle un mensaje...
En la pagina  "NO SEGURA" de shtyle.fm está Jose Ignacio Sanchez PULIDO de Montehermoso (Caceres) ya le he enviado un mensaje para que se una a estos otros sitios...y así sucesivamente, repito, hacedme llegar nombres y apellidos, si no teneis otra cosa. Gracias.


Primer objetivo:  ¡VAMOS A POR LOS 100!

5 comentarios:

  1. He sentido alegría y emoción; sentimientos encontrados. He visto las fotos del volcán y me he encontrado junto a Eladio, Cudeiro, Adolfo Estrada.. He encontrado alguna foto con Eulogio Prieto, Domingo, Argimiro, Lucas, Manolo Villalba.
    Intentaré subirlas.
    Saludos a todos

    ResponderEliminar
  2. HOLA SOY ENRIQUE FERNANDEZ SANTOS EX ALUMNO DEL COLEGIO PP DOMINICOS ALMAGRO .
    ME ENTERE EL JUEVES DE ESTAS REUNIONES QUE TENEIS´. ME HE ALEGRADO MUCHO Y ME ENCANTARIA ASISTIR ? ME PODEIS MANDAR INFORMACION ¿
    MI CORREO ES : enriquefsantos@gmail.com
    GRACIAS TENGO LOCALIZADOS A OTROS CUATRO MAS
    EX ALUMNOS QUE LES GUSTARIA ASISTIR

    ResponderEliminar
  3. HOLA SOY ANDRES QUIJANO PERONA.
    HA CONTACTADO CONMIGO "QUILLO" A TRAVES DE J.I. PULIDO. ME HE ALEGRADO MUCHO Y ME GUSTARIA ASISTIR A LA PRÓXIMA REUNION.
    TENEDME AL CORRIENTE. MI CORREO ES:
    anquipe1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué recuerdos! También me acuerdo de Cudeiro y de su raqueta de tenis, ya que compré otra igual, la cual creo que no llegué a estrenar, tuvo la mala suerte de cascarla yo mismo, sin querer, contra el borde de la cama en la habitación intentando simular un revés. Lo que más me gustaba era el tenis, el frontón, el P. Albariñas me dejó alguna vez su raqueta Dunlop de color blanco. Me gustaba como jugaba Ardil.
    Recuerdo na Eleuterio, capitán de nuestro equipo de futbol, debo de tener una foto, está Poyatos, creo que Florentino tambiém.
    Recuerdo las escapadas por la valla de la vaquería.. y aquellas chicas de entonces Chelo, Fátima....
    Zacarías de Montehermoso, Armando de Fuenlabrada, Manuel Martín de Torralba primo de Santiago Alonso. Me dejo mucha gente por ahí.
    Espero que nos veamos algún día. Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  5. Qué recuerdos!!!

    Me gustaría saber cómo poder saber o contactar con alguno de los alumnos que estudiaron en el Centro de Formación Profesional de los PP. Dominicos de Almagro. Sobre los años 80...

    Estuve una temporada allí, con los PP. DOminicos e hice amigos de dicho Centro, a los cuales perdí la pista y que no he vuelto a ver.

    Disculpen las molestias, muchas gracias.

    Saludos.

    Pedro J. Gómez (pedrociruelo@gmail.com)

    ResponderEliminar