Buscar este blog

sábado, 26 de junio de 2010

LA ACTIVIDAD (VICIO) SECRETA DE MILAN

Aunque este año tocó "SECANO" pero ¡ahí estuvimos! como el reportero TRIBULETE cámara en ristre y haciendo fotos a todo lo que se movia y que tuviera relación con la bicicleta.

Os cuento un poco, lo mismo que ahora nos ha dado a los 50... por volver al pasado ¡QUE DELICIA! al GLOBERO (dicese de aquel que se cree Perico, Indurain, Contador..) nos ha dado por creer que podemos aun ganar el Tour de France, y para nosotros la QUEBRANTAHUESOS es el Tour, incluso subimos el Marie Blanc como los "pofesionales", o sea parecido a las pachangas  cerveceras de futbol sala, SOLO QUE AQUI HAY QUE DAR PEDALES DURANTE 205 km y subir 4 puertos de 1ª categoria, todos estos (menos los retirados = 3.000) lo hicieron bajo un clima infernal e invernal, entre los primeros retirados estaba yo que no salí (por razones inconfesables no he podido entrenar y aparqué la que hubiera sido mi 5ª participación), hay que quitarse el sombrero y RENDIRLES LOS MAXIMO HONORES, algunos salian de las ambulancias liados en papel de aluminio con sintomas serios de hipotermia, frio de invierno, lloviendo durante 160 km, niebla en la bajadas... y todo ello despues de dejar muchas horas en el entrenamiento, tener a las familias cabreadas por las salidas domingueras... ESTO ES DEPORTE y no lo que nos venden del ciclismo profesional: doping, motorcitos etc.. a ¿y la edad? algunos de estos heroes han pasado los 70.. si, SETENTA o más y están hasta 12 horas dando pedales en estas circunstancias...

Estuvimos en la pre-inscripción 18.000 personas, para 8.500 puestos en la QH y 1.500 en la hermana menos Treparriscos, este año se solucionó la fiebre con un sorteo, los no afortunados quedaron con la miel en los labios, pero seguiran intentandolo, la QUEBRANTAHUESOS - QH genera "dependencia"

Yo en esta ocasión me limité a hacer una fotitos y la clasica visita a la Virgen del Pilar a cambiar esas cintas que surcan el viento desde mi casco

SEÑORES HA SIDO UN HONOR RENDIROS ESTE PEQUEÑO HOMENAJE, el año que viene espero verles en la carretera y compartir estas calamidades con vds/vosotros.

http://picasaweb.google.es/josantero/QUEBRANTAHUESOS2010#

No hay comentarios:

Publicar un comentario