Buscar este blog

lunes, 14 de junio de 2010

VIDEO DEL ENCUENTRO 12.06.10

http://www.youtube.com/watch?v=jzbLVE5Z6LU

12 comentarios:

  1. Es el testimonio de un encuentro cargado de emociones aunque en este vídeo se recoja el momento más simbólico: la participación común en el acto que más une, la comida. Aquí podréis observar cómo el tiempo ha ido cincelando nuestras fisionomías, pero es cierto que, si bien al inicio parecía que costaría reconocerse, en la realidad todos en seguida "nos volvíamos a ver tal y como nos conocimos", los rasgos permanecen aunque los pelos se caigan o se tornen canas.
    También hay algo que parmece intacto, y es la personalidad. "Por sus actos los reconoceréis" es una máxima docta que se cumple. Cada cual sigue siendo como era, en esto el tiempo no influye.

    ResponderEliminar
  2. Aqui hay que empezar a poner "POSITIVOS" por intervenciones, de momento ANGEL ARROYO ya tiene 2..vamos a animarnos que parezca que somos buenos BLOGEROS...
    Nada se habló de los que se quedaron en el Bar de la Plaza TEO, mientras otros estabamos escuchando las bandas ¿?

    ResponderEliminar
  3. Anoche estuve hablando con Fco. Javier Uña Castro, y nos llevamos una gran alegría. Vive en Vilanova i la Geltrú, y me comentaba que la próxima que hagamos sea con fiestas por medio (tiene ochocientos kms a Almagro). Le puse un pelín al día.
    Gracias a todos por darme un día tan maravilloso; ese 12 de junio no se me borrará en la vida (mientras el tío alzheimer nos repete). Me llenasteis el disco duro de recuerdos que tenía muy difuminados ...
    Un fuerte abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  4. Yo también he hablado con él hoy, y me he encontrado a un zamorano muy "catalanizado" en el timbre de voz. Los catalanes saben imponer. Estaba asombrado de las llamadas que estaba recibiendo y que tenía el buzón de su email a tope después de habernos contactado. ¡Muchachos hay que seguir buscando a esos compañeros "desaparecidos"! Hacer lo posible para mantener la ilusión para la próxima.

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, para los que recordamos a UÑA como ese delantero centro tipo Santillana, le pregunté por el futbol, y me dijo que poco más hizo despues de los Dominicos, le partieron tibia y peroné y SE ACABO, no me extraña no era de los que escondia la pierna ni la cabeza

    ResponderEliminar
  6. JUAN ALONSO LOPEZ17 de junio de 2010, 3:24

    El tiempo pone a cada uno en su lugar, normalmente "el que se merece", y el día 12.06-10 nos devolvió con creces lo que tal vez quitó en los especiales años 60-70, aunque quizá esos años no nos quitaron nada sino que nos diron la oportunidad de conocer a tan especiales peronas (vosotros), que ese día tuve la oportunidad de comprobar que siguen siendo "mis hermanos".
    Pocas personas tienen en su vida la posibilidad de experimentar viviencias parecidas.
    Otra cosa, fuimos muhos pero faltaron más, estoy seguro que fue porque no se habían enterado, CORRAMOS LA VOZ, seguro que no lo agradecerán.
    Por último, me agradó mucho ver al padre Baldomero pero en realidad a quien yo quería ver era a quienes habíamos compartido tan especiales momentos de nuestra vida.
    GRACIAS A TODOS, fue un día que mucha gente quisiera haberlo podido vivir. Especialmente agradezco a Muga, Eutimio, Villanueva, Dionisio (ya sabeis eran de mi pueblo), y sobre todo quiero tener un recuerdo especial para nuestro brillante compañero RARAEL ARROYO MONTERO, desgraciadamente ya fallecido y poco reconocido por su entorno.
    Abrazos para todos.
    JUAN ALONSO LOPEZ.

    ResponderEliminar
  7. Así diría el Quijote un poco desconocidos y no menos mayorcitos. Espero que la próxima reunión no os libréis de mí.

    Javier Uña

    ResponderEliminar
  8. Este es mi perfil de Blog.

    Javier Uña.

    ResponderEliminar
  9. Lo de nuestro compañero RAFAEL ARROYO MONTERO era algo desconocido para algunos de los asistentes. Yo, particularmente, me enteré unos días antes al ver la "etiqueta" que Milán había puesto en una de las fotos donde aparece. Para los que compartimos con él aquellos años ya veíamos que sus capacidades intelectuales estaban por encima del resto. Le tenía un aprecio especial por compartir apellido. De su vida posterior nunca tuve referencias. Ahora las he encontrado. Si alguien quiere conocerlas éste es el enlace: http://eprints.ucm.es/6563/1/RAFAEL_ARROYO,_INTERNACIONALISTA.pdf
    o entrar su nombre en el buscador Google y allí tendréis varios enlaces sobre su figura y persona.
    Por lo que se dijo en la reunón hay, al menos que se sepa, otros dos compañeros que ya nos han dejado: Oviedo y Vico.
    TODOS los ausentes estuvieron en el recuerdo, no lo dudéis.

    ResponderEliminar
  10. He leído con entusiasmo el currículum académico y personal de Rafael Arroyo. Rafa se sentaba en el pupitre delante de mí. Se giraba ligeramente y hablábamos intentando que no nos vieran. Él me explicaba las ecuaciones de 2º grado que le había enseñado un primo suyo de Madrid. Lo que más recuerdo era el bocadillo de chorizo y las dos onzas de chocolate que su tía le ponía cada mañana.

    Que Rafa era un compañero inteligente, lo sabíamos todos. Enterarme de su muerte me ha llenado de tristeza. Estas líneas emocionadas, que escribo en la terraza de un bar,son profundamente sentidas.

    Javier Uña

    ResponderEliminar
  11. Yo personalmente me he llevado una gran satisfacción por la acogida que tuve cuando llamaba, o escribía un correo, por primera vez a alguno de vosotros. Al ser elegido "democraticamente" por Muga y Arroyo para buscar y contactar para añadir al listado de asistentes pude comprobar que, a pesar de los años transcurridos, surgía esa "llamita especial" que llevamos dentro de aquellos años. En mas de una ocasión tuve que contenerme con las emociones, después de tantos años era normal. Podemos ser mas o menos religiosos pero aquellos años marcaron mucho. Gracias a todos y la próxima seremos muchos mas, estoy seguro. Un abrazo a todos.

    ResponderEliminar
  12. Que tal,me acabo de agregar a esta página,soy Manuel Villalba,del año 68 hasta el 72,de Málaga,tengo fotos que compartir de aquellos tiempos,y cosas que comentar y recordar con todos los de esos años.Un saludo para todos

    ResponderEliminar