Buscar este blog

lunes, 14 de junio de 2010

PP.DOMINICOS ALMAGRO 69-74

12 comentarios:

  1. Hace 48 horas estabamos reviviendo los momentos que en esa foto de los que formábamos el curso de 3º eran presente y que ahora son un pasado. Fué un gran día, yo al menos así lo percibí. Faltaron muchos de los que en esta foto nos cuesta reconocer, faltaron otros que no están en ella pero que también convivieron con nosotros, antes y después, pero TODOS estuvieron presentes. De todos teníamos algo que recordar. Por ello no podemos cerrar la puerta, tenemos que mantenerla abierta para próximos encuentros. Esas sensaciones, esas emociones que sentimos al encontrar al amigo, al compañero, que tanto hemos mirado en una fotografía que se va amarillando día trás día, no podemos dejar de compartirla con los que en esta fecha faltaron. Tenemos que hacer un esfuerzo todos en extender esta red para que en la próxima vez podamos compartir esos momentos con TODOS los que el sábado recordábamos, y que son TODOS los que dejaron su "impronta" en cada uno de nosotros.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Por fin !!, me ha costado un poquito, pero creo que lo he conseguido.
    Bueno, para mi fue una experiencia maravillosa, de las que no puedes olvidar.
    Desde el Sábado 12 hasta hoy he pensado varias veces: " Como es posible, después de 40 años, con una persona que yo recuerde no tenia mucha relación, para mi, simplemente erá un "mayor" y un buen futbolista.
    Fue a echarme la mano para saludarme y decirme como se llamaba, me adelante y le dije: "Hola Eutimio".
    Genial, como tenian mis neurónas ese dato hay guardado.
    ¡¡Ojala!!, la próxima vez seamos muchos/as más.
    Un saludo a todos.
    Ramón Horcajada

    ResponderEliminar
  3. Hola compañeros. Acabo de llegar a casa, después de un día un poco ajetreado (reunión por la mañana en una comisión financiera de Amnistía Internacional y por la tarde en un acto sobre el día del Refugiado con la gran periodista Teresa Aranguren), y venía con la ilusión de ver algún comentario vuestro. Veo con alegria que Ramón Horcajada ha entrado y aprovecho para darte las gracias por tu apoyo y logística que nos prestaste en la noche de ese sábado glorioso que pasamos juntos. Llevas razón que nosotros éramos mayores, al igual que nosotros veíamos a nuestros ídolos futbolistas Soria, Aguado ... como "mayores", pero lo que sí recuerdo era esa solidaridad que el otro día volví a sentir y rememorar. Gracias.
    Cada vez que vayamos por Almagro ya sabemos a quién llamar para veros. Un fuerte abrazo, Miguel Muga

    ResponderEliminar
  4. ¿ CONOCISTEIS ALGUNO AL PADRE SECO ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como no conocerlo nos daba matematicas

      Eliminar
    2. Claro que le conoci. Un tipo muy popular. A mi me regalo una pluma estilografica de nacar, todo un lujo en aquellos tiempos, porque era amigo de mi familia que por entonces residia en Almagro. Eso tuvo que ser a principios de los 50.

      Eliminar
  5. Hola soy Pedro García Gordo (68-71)espero deis publicidad al próximo encuentro del que me gustaría participar. Tambien me gustaría que alguien me dijera como subir fotos pues tengo una de curso con relación de todos los integrantes. abrazos.-

    ResponderEliminar
  6. MENSAJE PARA CUALQUIER VISITANTE:

    Estamos en

    http://ex-alumnos-dominicos-almagro.ning.com/

    Pedro Garcia Gordo, para poder comunicarnos necesito una direccion e.mail o telefono. Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. II ENCUENTRO EX-ALUMNOS PP. DOMINICOS DE ALMAGRO

    Se celebrará los dias 11 y 12 de Junio en ALMAGRO

    poneros en contacto con

    josantero@gmail.com

    Jose Joaquin Milán Martinez (69-74)

    ResponderEliminar
  8. Me diriijo a Pedro García Gordo, soy Santiago Ciudad, fuimos muy amigos mientras coincidimos en Almagro, yo estuve del 68 al 74. Me gustaría contactar con él. Si alguien sabe su teléfono o email, por favor que me lo mande. Un saludo a todos, los días 11 y 12 de junio nos veremos.

    ResponderEliminar
  9. Hola Santiago!
    Me alegro de contactar contigo después de tanto tiempo.Mi correo electrónico es:

    pedrogg.mar31@gmail.com

    Espero que nos veamos en Almagro este año,
    un abrazo

    PEDRO GARCÍA GORDO

    ResponderEliminar
  10. la verdad .no me acuerdo de las caras ,,yo estube .cuando estaba el prior Albariñas ,,tenia un sobrino ,,estaba el padre PEDRO,,,PADRE JUSTO,,,,yo fui un par de veces y me hospede en el hostar ,,la verdad tev quedan recuerdos que perduran en el tiempo ,y a veces te sientes triste por como quedo el colegio ,pero en fi es la vida juan pedro moya andreu

    ResponderEliminar